Locales

Transformemos Puerto Rico: La tecnología como mejor aliada de las PYMES

Escucha aquí el nuevo episodio del podcast de Microsoft.

En una economía en la que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se han convertido con columna vertebral, las soluciones tecnológicas se hacen más vitales que nunca.

En este episodio del podcast Transformemos Puerto Rico de Microsoft, Wilson Pais, Director de empresas digitales Microsoft America; Veronica Nuñez Líder comercial para PYMES Microsoft Caribe; y Lucy Crespo, Principal Oficial Ejecutiva del Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico intercambian reflexiones sobre cómo la accesibilidad que brinda la nube ha redundado en soluciones importantes para el sector de las PYMES. Por ejemplo, ya no es necesario una inversión monumental antes de iniciar la actividad comercial, sino que se va invirtiendo mes a mes, lo que permite un retorno de inversión más rápido. Además, los pequeños y medianos empresarios ya no tienen largas esperas por herramientas para sus necesidades.

¿Estas a punto de emprender? ¿Es algo que consideras a largo plazo? ¿Ya eres un emprendedor? Pues, este episodio es para ti.

Escucha aquí el episodio:

Escucha aquí los episodios previos:




Tags

Lo Último

Te recomendamos