Royal Caribbean tuvo que posponer la salida inaugural de su embarcación Odyssey of the Seas tras un grupo de empleados arrojar positivo al coronavirus, COVID-19.
Así lo anunció el CEO de Royal Caribbean en su cuenta de Facebook, Michael Bayley, hablando del barco que estaba en agenda para partir el próximo 3 de julio.
PUBLICIDAD
“Durante nuestra rutina de pruebas (del COVID), ocho miembros recibieron resultados positivos al COVID-19”, comentó el ejecutivo quien aseguró que “todos los 1,400 miembros de la tripulación a bordo del Odyssey of the Seas fueron vacunados en junio 4 y se considerarán completamente vacunados el 18 de junio”.
Te recomendamos:
- Aumentan los casos de personas hospitalizadas por COVID-19
- Buscan investigar discrepancias en datos sobre casos violencia de género en Puerto Rico
- Regresa embarcación el “Isleño” a Vieques y Culebra
De los ocho miembros, seis de estos son asintomáticos y dos tienen leve síntomas, fueron puestos en cuarentena y están bajo observación médica. Aunque solo fueron estos casos, se indicó que todos los miembros de la embarcación estarán por 14 días en aislamiento.
Aunque Bayley catalogó la decisión como decepcionante, aseguró que es la correcta para velar por la salud de sus empleados y visitantes.