Locales

Municipio de Camuy anuncia horario de los cementerios para el Día de los Padres

El municipio destacará personal en la entrada de los cementerios para que se cumplan con las medidas de prevención de COVID-19

El municipio de Camuy informó hoy que los cinco cementerios municipales abrirán el sábado, 19 y el domingo, 20 de junio de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El alcalde, Gabriel Hernández Rodríguez, notificó que el municipio destacará personal en la entrada de los cementerios Remanso de Paz, Camuy Veterans Cemetery, Camuy Memorial Park, Cementerio Quebrada y el Antiguo Cementerio Camuyano para mantener el control y la vigilancia de manera que se cumplan con las medidas de distanciamiento y de higiene que se recomiendan tras la pandemia causada por el COVID-19.

“Este fin de semana que celebramos el Día de los Padres mantendremos los cementerios abiertos de manera que los ciudadanos puedan acudir como tradicionalmente se acostumbra en Puerto Rico. Lo importante es que tomen en cuenta que aunque se flexibilizaron las normas la pandemia no ha llegado a su fin y el riesgo de contagio todavía es una realidad” indicó.

Recomendados

 

Te recomendamos:

  1. Fallece el padre de Carlos Mellado, secretario del Departamento de Salud
  2. Familia de Andrea Ruiz convoca manifestación contra el sistema de Justicia
  3. Multan a choferes de Uber por ofrecer servicios sin usar la aplicación
Tags

Lo Último

Te recomendamos