Noticias

Los mejores memes que dejó la ceremonia de inauguración de la Copa América (aunque no hubo)

Los mejores memes que dejó la ceremonia de inauguración de la Copa América (aunque no hubo). Los internautas no perdonaron el fallido inicio del torneo.

“Mejor las olimpiadas de mi colegio”, dicen algunos. Los mejores memes que dejó la ceremonia de inauguración de la Copa América (aunque no hubo).

Este domingo 13 de junio se dio inicio a la Copa América 2021, que no se pudo celebrar durante el 2020 por la pandemia, y que durante este año tuvo drásticos cambios de locación.

Y aunque muchos creyeron que no, el evento de balón pie se empezó a realizar con éxito en Brasil, pero no con clamor de cada que se realiza el torneo.

Decepcionados quedaron muchos al estar esperando el inicio del partido, con una ceremonia previa como acto inaugural como es tradición, pero obteniendo solo un video de poco más de minutos y medio.

Antes de iniciar el partido Brasil vs Venezuela, se transmitió un partido y posteriormente se vio el ingreso de la copa, a manos de un personal médico como símbolo en medio de la pandemia de la VOVID-19.

Y aunque no hubo ceremonia, lo que sí hubo fue una lluvia de memes que se tomaron las redes.

Los mejores memes que dejó la ceremonia de inauguración de la Copa América (aunque no hubo).

Vaya que los internautas no perdonan ni una.

Los mejores memes que dejó la ceremonia de inauguración de la Copa América (aunque no hubo)

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último