Locales

Hasta Georgie Navarro hace su Power Authority ante falta de servicio eléctrico

"Georgie Navarro Electric Power da resultados", dijo el representante

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge “Georgie” Navarro, compartió el domingo a través de sus redes sociales que activó su “Power Authority”, ante la falta de servicio eléctrico en varios sectores de la Isla.

Navarro llegó con unas brigadas hasta el sector Los Chema en el barrio Caimito en San Juan para atender las averías, donde la comunidad llevaba dos semanas sin luz, según comentaron en el vídeo.

“LUMA, no tomó ni 40 minutos. No podemos permitir esto más. Eso es negligencia e incumplimiento del deber. O puedes o no puedes, pero algo tan sencillo como esto… Y mis comunidades no van a quedarse sin luz”, comentó el representante en la transmisión en vivo vía Facebook.

Recomendados

Tras el incendio en la subestación Monacillos, LUMA Energy informó ayer que restablecieron el viernes en la noche el servicio a los clientes directamente afectados por la explosión. Sin embargo, desde antes del incidente en Monacillos, varios sectores en la Isla han denunciado estar sin servicio eléctrico.

“Por lo menos esta comunidad, que llevaba más de seis días sin luz, ya tiene luz. Se empoderó la comunidad, se desgancharon esos dos machetes… Las líneas estaban completas de bejucos y se limpiaron”, expresó Navarro.

“Mi reclamo es a LUMA, que si no ha venido, que venga aquí. Estamos bregando con la cablería de ellos y desganchando, pero basta. Esto es insólito”, añadió el representante.

Por su parte, un vecino de la zona comentó que “le economizamos $30 mil a LUMA”.

“Georgie Navarro Electric Power da resultados. Hoy logré esta hazaña de darle luz a más de 200 familias”, dijo el representante.

Mira los vídeos:

En Caimito en el camino Chema en el sector Tabunucal con la Georgie Navarro electric power atendiendo las averías .

Posted by Jorge Navarro on Sunday, June 13, 2021

El Georgie Navarro Electric Power subiendo machetes y devolviendo la luz a la comunidad q lleva más de 6 días sin el servicio . Luma ponte pa tu numero .

Posted by Jorge Navarro on Sunday, June 13, 2021

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos