Locales

Radican cargos contra pareja de jóvenes tras robo en gasolinera en Vega Alta

Se les impuso una fianza de $450 mil

Se les radicaron cargos ayer, viernes, a dos jóvenes de 20 años por robo agravado con arma de fuego y usar un disfraz para cometer el delito en una estación de gasolina en Vega Alta, informó la Policía.

Según la investigación, se alega que los imputados Ángel Villanueva Bonilla y Tiana Liz Mora Kuilan robaron el pasado 2 de junio $2,700 en efectivo y mercancía del establecimiento. También, intimidaron y amenazaron a la empleada de la gasolinera.

Luego de realizar un plan de trabajo, agentes de la División de Robos y de Inteligencia Criminal de Vega Baja localizaron a la pareja en el Barriada Quebrada Cruz en Toa Alta, donde fueron arrestados.

Recomendados

Allí se recuperó parte de la mercancía, 33 cajetillas de cigarrillos, además de guantes, una pistola neumática color niquelada y negra y otras piezas de evidencias. Se ocupó el vehículo Toyota Corolla color azul del año 1992, utilizado para el robo.

El caso fue consultado con la fiscal Mónica Pérez quien ordenó radicar los cargos mencionados.

Ambos acusados fueron llevados ante el juez Manuel Méndez Cruz, quien encontró causa, señalándoles una fianza de $450,000 la cual no prestaron siendo ingresados en prisión.

La vista preliminar fue programada para el 23 de junio de 2021.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos