Locales

Radican cargos contra dos hombres por tiroteo donde resultó herido un menor de edad

La fiscalía de San Juan radicó cargos ayer, viernes, contra dos hombres por un tiroteo, donde resultó herido un menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 5 de junio en San Juan.

Miguel Miguel Jiménez le radicaron cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas, mientras a Edil Contreras por violaciones a la Ley de Armas.

Según la investigación realizada por las autoridades, el 5 de junio de 2021, en horas de la noche, Jiménez se encontraba en la calle 24, esquina Avenida San Patricio en Puerto Nuevo, cuando se encontró con su expareja, quien llegó acompañada de Contreras.

Acto seguido, Jiménez realizó varios disparos hacia el vehículo que se encontraba su expareja, hiriendo de bala en un brazo a su hijo de 6 años de edad.

Por su parte, Contreras repelió la agresión y le hizo varios disparos a Jiménez, quien resultó con heridas en el hombro y en la espalda.

La jueza Marangelys Colón le señaló una fianza de $250 mil a Jiménez, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. Mientras, le impuso una fianza de $100 mil contra Contreras y expidió una orden de arresto en su contra.

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último