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LUMA Energy asegura quedan 22,000 clientes sin luz tras incidente del jueves

El consorcio energético dijo temprano en conferencia de prensa que para las 6:00 de la tarde todos los abonados deben tener el servicio

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LUMA Energy informó que poco después de las 11:00 de la mañana quedaban 22,000 clientes sin servicio eléctrico tras el incendio en la subestación en Monacillos en San Juan que dejó sin luz el jueves a unos 900,000 abonados.

El consorcio energético reiteró su proyección ofrecida temprano en el día durante una conferencia de prensa de que espera que para las 6:00 de la tarde todos los afectados cuenten con el servicio de electricidad.

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Hasta el momento la empresa no ha ofrecido una explicación para el incendio que se produjo la tarde del jueves y que provocó apagones en diversos sectores de la isla.

En la conferencia de prensa esta mañana, el presidente de LUMA Energy, Wayne Stensby, aseguró hoy que al momento no han podido identificar qué provocó las fallas en la subestación de Monacillos. “Al momento no hemos podido identificar la causa de la falla en Monacillos”, señaló Stensby. A preguntas de la prensa en torno  a las razones en la demora para identificar la falla en la estación, Stensby se limitó a indicar que la investigación continúa.

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