Locales

Arrestan a joven de 23 años por un 'hit and run' en Caguas

Contra el hombre pesaba una orden de arresto con una fianza de 25 mil dólares

David Marcano Ocasio suministrada

PUBLICIDAD

El agente Miguel Morales, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Caguas, diligenció una orden de arresto en contra de un hombre que era buscado porhit and run’, donde el agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del C.I.C del área de Caguas, presentó cargos criminales en ausencia el pasado martes por violación al artículo 5.07 B Grave (imprudencia o negligencia temeraria) de la Ley 22.

Según las autoridades, en la carretera 156, frente a un garage en Caguas, se arrestó a David Marcano Ocasio, de 23 años, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 25 mil dólares, expedida por el fiscal Javier Rivera del tribunal de Caguas.

El mismo fue identificado mediante line-up.

Esto por hechos ocurridos el 30 de mayo 2021, en horas de la noche, en la avenida Las América frente a la urbanización Mansiones del Paraíso en Caguas, cuando Marcano Ocasio conducía el vehículo marca Mitsubishi Lancer, tablilla IFO-705 de manera negligente y temeraria impactando a David González Jiménez de 67 años, dejándolo tirado en el pavimento causándole grave daño corporal. Dicho vehículo fue ocupado para fines de investigación.

El arrestado fue llevado ante la jueza María Del Rosario Rojas, para la lectura de las advertencias y luego de poder prestar la fianza mediante fiador OSAJ, fue fichado y dejado en libertad, hasta la vista preliminar.

Te recomendamos:

  1. LUMA espera que para las 6 de la tarde regrese el servicio eléctrico
  2. LUMA Energy aún desconoce la falla que provocó el incendio en Monacillos
  3. Más de 40 mil clientes de la AAA sin agua por falta de luz

Tags

Lo Último