LUMA Energy actualizó el número de clientes que continúan sin servicio de energía eléctrica alrededor de las 10:15 de la noche.
En total son 400,000 los abonados que siguen sin luz tras la explosión en Monacillos.
“Ya se restableció en varios sectores del área metropolitana de San Juan”, escribió la compañía en redes sociales.
Esta es una merma sustancial a los sobre 700,000 clientes que se quedaron sin el servicio una vez ocurrió el incidente.
Actualmente 400.000 clientes continúan sin servicio. Ya se restableció en varios sectores del área metropolitana de San Juan.
— LUMA Puerto Rico (@lumaenergypr) June 11, 2021
------------ pic.twitter.com/RMfqN6dd8M
Recomendados
Puerto Plata, República Dominicana: multidestino instagrameable
Buscan frenar fiebre alquileres a corto plazo
La gente que onePulse Foundation dejó atrás
El presidente de LUMA Energy, Wayne Stensby, dijo en conferencia de prensa que aún no tienen la causa primordial del incidente.
Por otro lado, apuntó que le tomaría a la compañía de 6 a 7 horas restablecer el servicio de energía eléctrica a todos los abonados que se vieron afectados.