Locales

Carmelo Ríos denuncia "cacería de brujas" de la Cámara

Contra el Puerto Rico Innovation and Technology Service

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, catalogó como una “cacería de brujas” la Resolución de la Cámara 382, la cual busca investigar el otorgamiento de contratos y las funciones administrativas en el Puerto Rico Innovation & Technology Service (PRITS) desde enero hasta hoy.

El también portavoz alterno del PNP en el Senado dijo, además, que se trata de “otra vez la Cámara de Representantes haciendo el trabajo sucio y político partidista”.

“Todos sabemos que la RC 382 es el capricho del Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD), quien se encuentra obsesionado con el PRITS y busca cualquier excusa para echar lodo a una excelente gestión hecha desde enero de este año. Esta medida no es otra cosa que una cacería de brujas sin ningún fundamento o base real. Es triste que se utilice la Cámara para acciones político-partidistas, pero ese es el liderato de turno que hay en el partido popular”, destacó Ríos.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Carrera contra el reloj para cobertura médica a 600 mil boricuas
  2. FEMA evade atender situaciones de acoso sexual y hostigamiento laboral en su oficina de Puerto Rico
  3. CDC baja a Puerto Rico a nivel 3 y recomienda vacunarse para viajar acá

La RC 382, de la autoría del representante Ramón Cruz Burgos, quien también se desempeña como Secretario General del PPD y ha estado durante las pasadas semanas arremetiendo, casi diariamente, contra el PRITS.

La medida se encuentra en el Calendario de Ordenes Especiales de la Cámara para el día de hoy.

“Lo que estamos viendo es un ataque político partidista contra otro nominado del Gobernador, como el PPD hizo con Larry Seilhamer (designado de Estado) hace un par de semanas atrás. Están usando buenos funcionarios, servidores públicos excelentes, solo para anotar puntos políticos. Por eso esta Legislatura ya es considerada la peor en la historia de Puerto Rico”, sentenció Ríos.

“Es bien triste ver como la Cámara de Representantes de Rafael ‘Tatito’ Hernández, baja su cabeza y hacen política partidista en asuntos importantes. No saben que el golpe del pueblo va hacia la Cámara. Eso se les olvida. Todos recordamos lo que la Cámara le hizo a Elba Aponte y Carlos Mellado, designados secretarios de Educación y Salud respectivamente. Los trajeron para tratar de mancillar sus reputaciones. Esta Resolución va hacia lo mismo”, añadió el Secretario General de la Palma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos