Locales

Testifica amiga de Arellys Mercado e identifica a Jensen Medina: “Él es la persona que mató a mi amiga”

La mujer, quien es testigo presencial de los hechos, relató lo ocurrido el día del asesinato de Arellys

En la continuación del juicio contra Jensen Medina Cardona por el asesinato en el 2019 de Arellys Mercado, una testigo presencial de los hechos identificó en múltiples ocasiones al acusado como el responsable del asesinato.

La testigo fue Joanne Marie Claudio Pérez de 39 años, amiga de Mercado, quien se encontraba el fatídico 18 de agosto del 2019 en Villa Marina en Fajardo. La mujer relató que aquel día un grupo de amigos salió a Palo Mino e Icacos y que al regresar en la noche a Villa Marina en Fajardo, mientras se preparaban para salir, Medina Cardona llegó agresivo a reclamar un celular. Claudio Pérez relató con lujo de detalles la discusión hasta el momento en que escuchó el arma cargándose y que pudo ver cuando Medina disparó a su amiga, quien cayó al suelo.

La testigo dijo que instintivamente salió corriendo a protegerse, pues pensó que Medina Cardona la mataría. “Yo sentía que me iba a matar”, afirmó Claudio Pérez.

Recomendados

La identificación del acusado se hizo en muchas instancias durante el testimonio, incluso en un momento dado sin la mascarilla de protección contra el COVID-19. “Él es la persona que mató a mi amiga Arellys”, dijo la testigo en un momento dado.

El interrogatorio por parte del Estado estuvo a cargo de la fiscal Dianette Aymat.

Aquí puedes ver el juicio: Continúa juicio contra Jensen Medina Continúa juicio contra Jensen Medina Publicado por Metro Puerto Rico en Miércoles, 9 de junio de 2021

Te recomendamos:

  1. Gobernador firma Ley del Retiro Digno
  2. Pierluisi veta medida sobre LUMA como patrono sucesor
  3. CABE celebra derrota del proyecto que pretendía prohibir terapias de afirmación para niños y jóvenes trans
Tags

Lo Último

Te recomendamos