Locales

Fianza de $100 mil a sujeto que agredió y amenazó pareja frente a un menor

Los hechos por los que se le radicaron cargos ocurrieron en el área de Ponce

Autoridades informaron que ayer, 8 de junio, la fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Violencia Domestica, radicaron cargos contra Daniel Ginorio Colón de 36 años.

Este alegadamente cometió delitos de Maltrato en presencia de Menores (art. 3.2D) y Maltrato mediante Amenaza (art. 3.3), además Maltrato de Menores (art. 59 de la Ley 246).

La parte perjudicada alegó que el pasado 7 de junio, su pareja consensual la agredió en diferentes partes del cuerpo, agarro por el cuello y amenazó de muerte. Alegadamente, este incidente fue en presencia de un menor de edad.

Recomendados

Este caso, estuvo a cargo del agente Nelson Murillo de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, esto en unión a la Fiscales Alexandra Aulet y Patricia Lugo.

Ginorio Colón, fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra éste por, 2 cargos por Maltrato mediante Amenaza y 1 cargo por Maltrato en presencia de Menores y Maltrato de Menores. La Fianza total impuesta fue de $100 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 21 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce.

Te recomendamos:

  1. Gobernador firma Ley del Retiro Digno
  2. Pierluisi veta medida sobre LUMA como patrono sucesor
  3. CABE celebra derrota del proyecto que pretendía prohibir terapias de afirmación para niños y jóvenes trans
Tags

Lo Último

Te recomendamos