Arrestan sujeto buscado por agredir a su pareja en Aguas Buenas

Contra el hombre pesaba una fianza de $125,000 que no puedo prestar

Por Metro Puerto Rico

El agente Luis Calderón, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, diligenció una orden de arresto en contra de un hombre por violación al artículo 3.1 (maltrato), articulo 3.2 (maltrato agravado) y el articulo 6.06 (portación y uso de armas blancas) Ley de Armas.

Félix Javier Figueroa López de 29 años fue capturado en la carretera 156 en Aguas Buenas. Contra este pesaba una orden de arresto con fianza de 125,000 mil dólares, expedida por la juez Brenda Y. Salas Rivera del tribunal de Caguas.

Según se informó, estos hechos ocurrieron mayo pasado, en las Parcelas Bayamoncito en Aguas Buenas, donde Figueroa López, agredió con las manos a su pareja en varias partes del cuerpo y a su vez le causó daños al vehículo de la misma.

El arrestado fue llevado ante el juez Ricardo Marrero Guerrero, para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo