Béisbol

Mets vencen a Padres

Marcus Stroman gana su cuarta decisión consecutiva

Marcus Stroman ganó su cuarta decisión consecutiva tras cuatro derrotas seguidas y produjo una carrera con un doblete, guiando a los Mets de Nueva York a superar el domingo 6-2 a los Padres de San Diego para dividir triunfos en la serie de cuatro juegos.

Stroman (5-4) permitió una carrera sucia y cuatro hits en 6 2/3 entradas, con siete ponches y cuatro bases por bolas, su mayor cantidad desde el 12 de septiembre de 2019. Conectó doblete impulsor, una línea al jardín izquierdo en la séptima entrada con anotación de José Peraza desde primera para la ventaja de 4-1.

San Diego llenó la casa en la cuarta entrada cuando el dominicano Webster Rivas bateó un rodado al tercera base Brandon Drury, quien atrapó la bola de rodillas y lanzó a primera para terminar la entrada con una doble matanza.

Recomendados

Los Mets han ganado ocho de 11 juegos y tendrán un día de descanso antes de viajar a Baltimore, para comenzar una serie de dos juegos el martes y con lo que llega a su fin una racha de nueve duelos fuera de casa.

San Diego sólo tuvo cuatro carreras y 17 hits en los últimos tres encuentros de la serie. Los Padres perdieron por sexta ocasión en ocho juegos.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El venezolano José Peraza de 4-2 con dos anotadas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una anotada, Jorge Mateo de 2-0, y Rivas de 4-1. El venezolano Tucupita Marcano de 1-1 con una anotada.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos