Los accidentes fatales este año superan por 37 a los reportados para la misma fecha en el 2020

Este fin de semana se reportaron tres accidentes fatales

Por Metro Puerto Rico

Los accidentes fatales hasta este domingo alcanzaron la cifra de 132, superando por 37 los reportados para la misma fecha en 2020, según estadísticas de la Policía.

Este fin de semana se reportaron tres accidentes fatales en los municipios de Carolina, Caguas y Cidra.

Viernes, 4 de junio de 2021 

-Carolina  

Agentes informaron sobre un choque de auto con peatón arrollado ocurrido a las 5:25 a.m. del viernes, en la carretera 26, kilómetro. 9.4, contiguo a la salida de la urbanización Los Ángeles en Carolina.

Según se indicó, hubo tres vehículos involucrados en la fatal colisión, donde falleció una mujer identificada como Johamile M. Ramos Rentas, de 21 años.

De acuerdo con la pesquisa, Ramos Rentas se encontraba detenida en uno de los carriles, luego de tener un accidente, y posteriormente fue impactada por otro vehículo, por lo que salió expulsada hacia el pavimento.

-Caguas 

La Policía investigó un accidente fatal ocurrido en la avenida Troche intersección con la avenida Notre Dame en Caguas, el pasado viernes.

Según el informe policiaco, al una mujer transitar el lugar y llegar a la mencionada intersección, hubo un choque entre su vehículo, un Toyota Yaris Gris 2014, con un Subaru Imprereza color gris 2006 que era conducido por un hombre que fue identificado como José Ramón Alburquerque Rosario, de 22 años.

La conductora del Toyota identificada como Glendalis Rosario Marcano, de 38 años, fue transportada al Hospital HIMA, donde la doctora de turno certificó su muerte a causa de las heridas recibidas en el choque.

Mientras, el conductor del auto Subaru también fue transportado al hospital, donde su condición era estable. No obstante, se le realizó la prueba de alcohol en la sangre arrojando .08% de alcohol en su organismo.

 

Sábado, 5 de junio de 2021 

-Cidra 

Un accidente de auto se reportó el sábado en el kilómetro 23 de la carretera 172 del municipio de Cidra frente al negocio La Casa del Cuajo, según informó la Policía.

Según el informe policiaco, la querellante identificada como Ruth Escribano Normandía alegó que al llegar al mencionado lugar en su Hyundai Tucson 2015 tuvo un choque con una motora Geely Negra 2019, donde el conductor Heriberto Santiago Collazo, de 44 años, falleció a causa de la colisión.

A la conductora de la Hyundai se le realizó una prueba de alcohol, donde arrojó .06%.

 

Te recomendamos:

LUMA advierte que se puede ir la luz en algunos sectores por reinicio de generación

LUMA advierte que se puede ir la luz en algunos sectores por reinicio de generación

Luego de que varios ciudadanos reportaran estar sin servicio eléctrico a través de sus redes sociales

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo