Locales

AAA reubicará dos tuberías averiadas por un deslizamiento de terreno

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Ovejas en Añasco

Abonados en el barrio Ovejas en Añasco tienen interrupción del servicio de agua debido a una avería en dos líneas localizadas en la PR-4430, donde se produjo un deslizamiento de terreno, informó este domingo Luis Cabán Medina, director del área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Este trabajo conlleva la reubicación de dos tuberías de dos y cuatro pulgadas de diámetro que están averiadas. La obra está coordinada para llevarse a cabo mañana lunes, 7 de junio y las labores se extenderán hasta horas de la noche”, explicó el funcionario en una declaración escrita.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Ovejas en Añasco.

Recomendados

De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la madrugada del martes, 8 de junio de 2021, primero las partes bajas y luego los lugares más altos.

Como medida de mitigación estará disponible un camión cisterna para la distribución de agua potable.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos