UTIER se reorganizará para seguir lucha contra LUMA

Tras recién decisión del Tribunal de Primera Instancias que prohíbe que se actúe coordinamente para interrumpir el movimiento a las instalaciones que estén en manos de LUMA

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), Ángel Figueroa Jaramillo, expresó hoy, sábado, que se van a reorganizar para seguir con las protestas en contra del contrato con LUMA Energy.

"Vamos a continuar, la lucha es importante", indicó Figueroa Jaramillo en mensaje a través de las redes sociales.

Las expresiones se dan tras una reciente decisión del Tribunal de Primera Instancia que prohíbe que la Utier o cualquier individuo u organización que actúe coordinadamente e interrumpa el libre movimiento a las instalaciones que desde el martes se supone estén en manos de la empresa LUMA Energy.

"Nuestros abogados están preparando sus recursos legales para cuestionar esta determinación que es contraria a la Ley 120", indicó Figueroa Jaramillo.

De igual forma, anunció que van a organizar campamentos y que hoy a las 1:00 de la tarde se unirá a la caravana que sale desde Isla Verde en contra del contrato con LUMA.

 

Mira aquí el mensaje:

 

Mensaje importante a la familia energética

Mira ahora el mensaje del presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo a toda la matrícula de la UTIERA y a la familia energética. ¡Seguimos!

#PaFueraLUMA

Publicado por UTIER Oficial en Sábado, 5 de junio de 2021

 

Te recomendamos: 

Hambruna en región etíope de Tigray, es inminente, según ONU

Hambruna en región etíope de Tigray, es inminente, según ONU

La ONU comenta que esta es la "peor hambruna que el mundo ha visto en la última década"

Loading...
Revisa el siguiente artículo