Protestan en Rincón en contra de la construcción de una piscina

En los predios de la Playa Los Almendros y el Condominio Sol y Playa

Por CyberNews

La Policía informa sobre una manifestación de unas 20 a 25 personas en los predios de la Playa Los Almendros y el Condominio Sol y Playa, ubicado en el barrio Barrero de Rincón.

La protesta es en contra de la construcción de una piscina que se realiza en el mencionado Condominio.

Por la misma causa fue que ayer, viernes, encontraron causa para arresto contra el excandidato independiente para la gobernación Eliezer Molina Pérez.

Según el fiscal y exsenador por el PPD, Gilberto Rodríguez, Molina Pérez y dos activistas más supuestamente irrumpieron de forma ilegal y ocasionaron daños en la construcción, la cual irónicamente había sido detenida la semana pasada por el DRNA.

Se estableció fianza de $2,500 en cada caso y dejó una vista señalada para el 17 de junio.

La construcción había sido detenida hace semana y media por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), pero luego se levantó esa suspensión y su injerencia pasó a manos de la Junta de Planificación y la Oficina de Gerencia y Permisología (OGPe), según manifestó en declaraciones escritas, el secretario del DRNA, Rafael Machargo.

 

Te recomendamos: 

UTIER se reorganizará para seguir lucha contra LUMA

UTIER se reorganizará para seguir lucha contra LUMA

Tras recién decisión del Tribunal de Primera Instancias que prohíbe que se actúe coordinamente para interrumpir el movimiento a las instalaciones que estén en manos de LUMA

Loading...
Revisa el siguiente artículo