Hasta las 7:00 p.m. para vacunarse sin cita en el Coliseo

Las vacunas disponibles en el evento son Pfizer y Janssen

Por Metro Puerto Rico

Los puertorriqueños tienen hasta las 7:00 p.m. de hoy, sábado, para llegar sin cita a la vacunación masiva denominada “Juega pa’l equipo, vacúnate” en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.

El secretario de Salud, Carlos Mellado López, mencionó esta semana que las vacunas disponibles en el evento serán Pfizer, la única vacuna aprobada hasta el momento para mayores de 12 años y la vacuna de Janssen.

En el caso de quienes sean vacunados por la vacuna de Pfizer, la segunda dosis será administrada el sábado, 26 de junio, en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló en el mismo horario que el anterior.

Los jóvenes entre los 12 a 21 años deben ir acompañados por sus padres o tutor legal, quien deberá autorizar la inoculación. El acceso será por la entrada este del Choliseo y la salida será por el lado oeste.

"Nuestros jóvenes merecen tener un verano activo y seguro, ese es nuestro norte y es precisamente lo que queremos impulsar. Queremos motivarlos, y es nuestra meta, que todos los jóvenes mayores de 12 años sean vacunados para que podamos poco a poco disfrutar de lo que tanto nos gustaba hacer antes de la pandemia. Si todos jugamos pa’l equipo. Y nuestro equipo es Puerto Rico, lograremos más rápido regresar a la normalidad que conocíamos antes de la pandemia. Nuestra apuesta es llenar el Choliseo, y la tarjeta de vacunación será el pase para poder disfrutar no tan solo del deporte, sino también de nuestros artistas y nuestros conciertos en el Choliseo”, dijo Mellado López en conferencia de prensa.

El evento que lleva a cabo el Departamento de Salud, desde las 9:00 a.m. del sábado, es en alianza con la Fundación Rimas.

Te recomendamos:

Más de un millón de personas ya están completamente vacunadas contra el COVID-19

Más de un millón de personas ya están completamente vacunadas contra el COVID-19

De igual forma, en el portal del Departamento de Salud, se demuestra que 1,806,253 personas tienen una dosis

Loading...
Revisa el siguiente artículo