Presentan cargos contra hombre por disparar al aire mientras manejaba un auto en Toa Alta

El hombre de 27 años no tenía licencia para portar el arma de fuego

Por Metro Puerto Rico

Durante la tarde de ayer, miércoles, en el Tribunal de Bayamón fueron presentados cargos por disparar al aire con un arma de fuego sin licencia para portarla contra Jonathan Santiago Camacho, de 27 años y vecino de Dorado.

Según la Uniformada, alegadamente Santiago Camacho disparó varias veces al aire entre la noche del martes y madrugada de ayer, miércoles, mientras transitaba en un auto Nissan Sentra color oro por la carretera # 823 en el sector Marzán en Toa Alta. Este fue arrestado por agentes de la División de Robos, los cuales le ocuparon una pistola “glock” calibre .40, sin portar licencia para ello.

El caso fue investigado por el agente Edilberto Mojica, de la División de Robos del CIC de Bayamón, y consultado con la fiscal Rosalin García, quien ordenó presentarle un cargo por portar un arma de fuego sin licencia (art.6.05), un segundo cargo por disparar al aire a riesgo de la seguridad pública (art249a) y un tercer cargo por resistencia y obstrucción a la justicia (art. 246 c/p).

Santiago Camacho fue llevado ante la jueza Catherine M. Brunelle Curet, quien luego de escuchar la prueba le señaló una fianza de 15 mil dólares. El acusado prestó la dicha cantidad mediante (OSAJ) y quedó en libertad hasta la vista preliminar programada para el próximo 16 de junio.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo