Noticias

ARV anuncia disponibilidad de plazas para consejeros en Rehabilitación Vocacional

Los interesados pueden acceder a la página cibernética de la agencia gubernamental

La administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV), Sonia Hernández Méndez, anunció hoy, jueves, que la agencia comenzó el proceso de reclutamiento para consejeros en Rehabilitación, puestos que son de vital importancia en la prestación de servicios de los solicitantes/consumidores que reciben servicios de la ARV.

“Como parte del compromiso con la población de diversidad funcional servida por la agencia, se prioriza el reclutamiento de Consejeros en Rehabilitación Vocacional, de manera que se garantice la prestación de servicios de excelencia”. A tales efectos se anuncia la disponibilidad de plazas vacantes de Consejeros en Rehabilitación Vocacional, disponibles para las seis regiones que componen nuestra agencia alrededor de la Isla.

El consejero en Rehabilitación es el profesional que ofrece consejería en rehabilitación vocacional y orientación hacia el desarrollo de una carrera para personas con diversidad funcional para el logro de una meta de empleo y una vida más independiente. Este identifica las necesidades individuales de la persona con impedimento para prepararse, obtener, retener o avanzar en un empleo integrado y competitivo, consistente con sus fortalezas, recursos, prioridades, habilidades, inquietudes y capacidades.

Recomendados

“Los interesados pueden acceder nuestra página cibernética: www.arv.pr.gov, en el área de oportunidades de empleo, donde encontrarán las plazas disponibles y los requerimientos para el proceso de reclutamiento. La agencia se honra en contar con la clase profesional de Consejeros en Rehabilitación Vocacional. Profesionales que rinden una excelente labor para lograr la integración exitosa de la población servida a la fuerza laboral”, sostuvo la titular de la ARV.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos