Locales

Turista intentó estrangular oficial de la Policía en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Dejó inconsciente al sargento por lo que tuvo que recibir atención médica

Un turista fue arrestado en el día de ayer en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín luego de que este atacara a un sargento de la Policía que intentaba intervenir con el mismo.

Según indicó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Edwin García, residente de Nueva York, fue detenido por obstrucción a la justicia y tentativa de asesinato.

Los hechos ocurrieron luego de que se alertara a las autoridades de una persona que estaba intentando agredir a otras en un terminal del LMM, al presentarse el sargento Marcelino Rosa, del cuartel del aeropuerto, García comenzó a gritar improperios por lo que se comienza una intervención la cual evade.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Educación confirma que 24 mil estudiantes fracasaron en el sistema público de la isla
  2. Inicia debate en Puerto Rico sobre personas trans en equipos deportivos
  3. Cuatro muertes nuevas y 108 hospitalizados por COVID-19 en P. R.

Según se indica, este se escondió en un baño, al que el sargento entra, y lo recibe con un fuerte golpe, con el que lo derribó, y lo comenzó agarrar por el cuello ejerciendo presión. Dos agentes que llegaron al baño, lograron soltarle las manos del cuello del sargento que se encontraba inconsciente.

Rosa tuvo que ser atendido por personal médico y se encuentra en condición estable.

De este caso se hizo cargo la agente Carmen Rivera del CIC de Carolina, y el fiscal José Villamarzo , y está pendiente a ser sometido en el día de hoy en el tribunal de Carolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos