Arrestan anciana en Caguas por posesión de arma y municiones

En el mismo lugar arrestaron a un hombre de 50 años

Por Metro Puerto Rico

Agentes del área de Caguas adscritos a la División de Drogas, Vehículos Hurtados, Arrestos, Preventiva y la colaboración de la Unidad SWAT Municipal de Bayamón, diligenciaron dos órdenes de allanamiento expedidas por el fiscal Yammir Samalot Rodríguez y la juez María Del Rosario Delgado del Tribunal de Caguas. 

La primera se diligenció en la calle José Celso Barbosa #4, por violación a la Ley de Armas, donde se arrestó a Sarah Merced Villafañe de 70 años y Respaldo Rivera Merced de 50 años.

Durante el allanamiento se ocupó una Pistola Taurus, modelo PT 740, calibre 40, serie SDS86968, 112 municiones y un cargador.

En la segunda orden, diligenciada en la urbanización Billy Suarez, calle 1- A11 por violación a la Ley de Sustancias Controladas, se arrestó a Rey Rivera Félix de 24 años. Este tenía dos envases con marihuana.

Los agentes Santiago #36550 y Avilés #32201, ambos adscritos a la División de Drogas Caguas consultarán los casos con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.  

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo