T-Mobile lanza planes diseñados para pequeños negocios impactados por la pandemia

Los planes incluidos en el T-Mobile Business Unlimited comienzan en $25 por línea y están disponibles desde hoy

Por Metro Puerto Rico

T-Mobile anunció el martes el lanzamiento de T-Mobile Business Unlimited, un paquete de planes diseñados para pequeños negocios.

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de la empresa en Puerto Rico, destacó que los planes pretenden apoyar a los pequeños negocios en el proceso de recuperación tras un años económicamente adverso debido a la pandemia de COVID-19.

“En Puerto Rico los pequeños negocios conforman el 40% de la fuerza laboral en el sector privado y hasta un 25% de las pymes se vieron en riesgo como consecuencia de la pandemia.  Sin embargo, hemos visto cómo los dueños de pequeños negocios se han reinventado impulsando sus negocios", sostuvo Martel. 

El T-Mobile Business Unlimited comienza con planes desde $25 por línea. Todos los planes incluyen llamadas, mensajes de texto y data ilimitada 5G. Conectividad a hotspot también está incluida en todos los planes. Además, se brinda la opción de Wi-Fi ilimitado, herramienta que permitirá a los comerciantes a permanecer conectados "en casi todas partes".

Te recomendamos:

Los planes ya están disponibles y tanto clientes nuevos como existentes pueden acogerse a los mismos.

Martel anunció también la Publicidad en Facebook por la Casa, un nuevo programa diseñado para acelerar las capacidades de mercadeo digital de las pequeñas empresas. El programa incluye tres consultas de una hora con expertos en mercadeo digital, $200 de publicidad digital para ser utilizados en Facebook o Instagram y acceso a contenido educativo para maximizar la publicidad digital de los negocios.

De otro lado, anunció un concurso que permitirá que los pequeños negocios que se activen con T-Mobile tengan la oportunidad de ganar un "Makeover 5G" que incluye premios como smartphones, tabletas y dinero en efectivo.

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo