Anuncian vacunación contra el COVID-19 en Trujillo Alto

Se llevará a cabo el próximo sábado

Por Metro Puerto Rico

La Corporación para la Defensa del Poseedor de Licencia de Armas de Puerto Rico (CODEPOLA), la Guardia Nacional de Puerto Rico y el Municipio de Trujillo Alto anunciaron que se estará llevando a cabo una vacunación contra el COVID-19 para socios y ciudadanos en general el próximo sábado, 5 de junio de 2021 en el Coliseo Rubén Zayas Montañez del mismo pueblo, a partir de las 8:00 a.m.

“Es importante que nuestra ciudadanía acuda a vacunarse para protegerse contra el coronavirus, y que los padres traigan a sus hijos mayores de 12 años. Nuestro deseo es contribuir en el proceso de vacunación de rebano y alejar a nuestra gente de caer en una cama del hospital”, manifestó el presidente de CODEPOLA, Ariel Torres Meléndez,.  

Torres Meléndez planteó que la vacunación contra el COVID-19 se ha convertido en una herramienta crucial para detener los contagios y mantener al pueblo con salud, esquivando una posible hospitalización y situaciones que pongan en peligro nuestras vidas. “Entendemos necesario que las familias aprovechen esta oportunidad y acudan al coliseo de Trujillo Alto, con miras a contribuir en el proceso de acercarnos cada día más al regreso a esa normalidad que todos aspiramos”, destacó.

Torres Meléndez agradeció al ayudante general José Reyes y al alcalde José Cruz por haberse unido a CODEPOLA en esta gesta, la primera vacunación en el municipio de Trujillo Alto para socios y no socios de la organización “porque la piedra angular de nuestro trabajo siempre ha sido un enfoque de colaboración y servicio a la ciudadanía. ¡Vacúnate!, es importante salvar vidas y prevenir la propagación del coronavirus. Llégale en familia. Todos debemos protegernos de ese virus letal”.

Durante el suministro de vacunas, los asistentes deben recibir una tarjeta blanca pequeña que incluye su nombre, fecha de nacimiento, el nombre de la vacuna que recibiste y la fecha en que se administró.

Concluyó que todo ciudadano debe tomar en cuenta que, según el Centros para los Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en Atlanta y la Organización Mundial de la Salud, para detener la propagación del COVID-19 no basta con vacunarse, sino que también es necesario mantener las medidas de prevención: usar mascarillas, lavarse las manos con agua y jabón y mantener la distancia física.

La Corporación para la Defensa del Poseedor de Licencias de Armas de Puerto Rico (CODEPOLA) cuenta con una matrícula de sobre 15,000 socios y se dedica a defender al ciudadano que legítimamente tiene licencia de armas. El derecho lo ven como un privilegio y se hizo necesario tener un servicio legal con los abogados especializados en la Ley de Armas de Puerto Rico (Ley 168-2019) o cualquier ley prospectiva que se relacione con la tenencia legítima de armas de fuego en el país. Para más información, pueden acceder a la página https://www.facebook.com/codepola, llamar al (787) 506-8311 o visitar las oficinas en Trujillo Alto. 

Te recomendamos:

A punta de cuchillo le roban auto a mujer en Río Piedras

A punta de cuchillo le roban auto a mujer en Río Piedras

El hombre robó un vehículo Toyota Yaris

Loading...
Revisa el siguiente artículo