Justicia rechaza que fiscal del caso del asesinato de Nilda Álvarez no aparezca 

Luego de que la representante Mariana Nogales señalara que el fiscal Ángel García no aparecía para la radicación de cargos

Por Metro Puerto Rico

Luego de que la representante Mariana Nogales señalara que el fiscal Ángel García no aparecía para la radicación de cargos contra el sospechoso del asesinato de la líder comunitaria Nilda Álvarez, el Departamento de Justicia desmintió el sábado la denuncia.

"El fiscal Ángel García, uno de los fiscales a cargo de la investigación del caso de Nilda Álvarez, ha estado laborando desde el primer instante junto a todo el equipo investigativo de la Policía de Puerto Rico y el fiscal Orlando Velazquez, director del Centro Metropolitano de Investigaciones y Denuncias", informó Justicia en declaraciones escritas .

Los procesos que conllevan la investigación y presentación de cargos criminales, requieren de la mayor rigurosidad. El equipo a cargo de este caso ha estado laborando día y noche velando porque todos los elementos puedan sostenerse en un Tribunal y protegiendo los derechos de todas las partes", leen las declaraciones.

La Policía informó el sábado que siguen interrogando al sospechoso que fue detenido el pasado jueves.

Según se indicó, ya se han llevado a cabo dos ruedas de confrontación (line up) con el sospechoso que fue detenido el pasado jueves.

Álvarez fue encontrada asesinada en el mes de noviembre en su apartamento, en el complejo Balserio Elderly, en la zona universitaria de Río Piedras.

Se busca FISCAL ÁNGEL L. GARCÍA RODRÍGUEZ para que radique el caso contra el sospechoso de haber asesinado a Nilda…

Publicado por Mariana Nogales Molinelli 2020 en Sábado, 29 de mayo de 2021

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo