Locales

Compañía de billboards B Media Group adquiere a Tactical Media Group

De esta forma B Media Group se convierte en una de las empresa líderes en el mercado de las comunicaciones en Puerto Rico.

B Media Group, una de las compañías principales de medios en Puerto Rico, anunció hoy la adquisición de Tactical Media Group como parte de su compromiso de proveer a sus clientes más opciones y estrategias para conectar marcas con sus consumidores, con el fin de crear impacto y generar valor.

“Hemos dado un paso firme hacia un futuro de crecimiento en la industria. Nuestro compromiso con nuestros clientes nos motiva a seguir innovando y a crear nuevas oportunidades para contribuir al desarrollo económico de Puerto Rico. Ambas empresas compartimos una cultura empresarial similar, lo cual asegura una integración enfocada en continuar proveyendo servicios y productos de excelencia” estableció Juanchi Casillas, co-fundador y CEO de B Media Group.

La adquisición convierte a B Media Group en un líder en el mercado de medios. “Esta alianza ayuda a nuestros clientes a lograr sus objetivos de comunicación con una oferta de localizaciones de alto impacto y alcance. Nuestra misión se fortalece proveyendo soluciones efectivas, inmediatas y creativas junto a un equipo de profesionales de ventas de primera”, señaló Héctor Horta, cofundador y Vicepresidente de B Media Group.

Recomendados

“Luego de 22 años de experiencias en la industria, el lema que B Media ha consignado durante la adquisición: “#bettertogether” describe perfectamente el sentimiento que compartimos como empresarios. No hay duda de que esta unión nos fortalece y nos permite brindar más valor a los clientes. Ha sido un proceso bien emocionante y de mucha inspiración para todo el equipo de trabajo y la empresa…” señaló Jorge Pierluisi, cofundador de Tactical Media Group.

B Media Group continúa invirtiendo en tecnología ofreciendo espacios publicitarios con nuevas oportunidades creativas y contenidos dinámicos para sus clientes; impulsando métricas y analítica para medición de manera de crear mayor impacto y valor en el mercado. Estas iniciativas están alineadas con la visión de la compañía para continuar su crecimiento y compromiso con Puerto Rico.

Las notificaciones de noticias de último minuto de Metro Puerto Rico se comparten en los espacios publicitarios de B Media Group.

Tags

Lo Último

Te recomendamos