B Media Group, una de las compañías principales de medios en Puerto Rico, anunció hoy la adquisición de Tactical Media Group como parte de su compromiso de proveer a sus clientes más opciones y estrategias para conectar marcas con sus consumidores, con el fin de crear impacto y generar valor.
“Hemos dado un paso firme hacia un futuro de crecimiento en la industria. Nuestro compromiso con nuestros clientes nos motiva a seguir innovando y a crear nuevas oportunidades para contribuir al desarrollo económico de Puerto Rico. Ambas empresas compartimos una cultura empresarial similar, lo cual asegura una integración enfocada en continuar proveyendo servicios y productos de excelencia” estableció Juanchi Casillas, co-fundador y CEO de B Media Group.
La adquisición convierte a B Media Group en un líder en el mercado de medios. “Esta alianza ayuda a nuestros clientes a lograr sus objetivos de comunicación con una oferta de localizaciones de alto impacto y alcance. Nuestra misión se fortalece proveyendo soluciones efectivas, inmediatas y creativas junto a un equipo de profesionales de ventas de primera”, señaló Héctor Horta, cofundador y Vicepresidente de B Media Group.
Recomendados
Municipios batallan por operar balnearios
Desnivelada la balanza para la pesca local
¿Por qué la gente niega el cambio climático?
“Luego de 22 años de experiencias en la industria, el lema que B Media ha consignado durante la adquisición: “#bettertogether” describe perfectamente el sentimiento que compartimos como empresarios. No hay duda de que esta unión nos fortalece y nos permite brindar más valor a los clientes. Ha sido un proceso bien emocionante y de mucha inspiración para todo el equipo de trabajo y la empresa…” señaló Jorge Pierluisi, cofundador de Tactical Media Group.
B Media Group continúa invirtiendo en tecnología ofreciendo espacios publicitarios con nuevas oportunidades creativas y contenidos dinámicos para sus clientes; impulsando métricas y analítica para medición de manera de crear mayor impacto y valor en el mercado. Estas iniciativas están alineadas con la visión de la compañía para continuar su crecimiento y compromiso con Puerto Rico.
Las notificaciones de noticias de último minuto de Metro Puerto Rico se comparten en los espacios publicitarios de B Media Group.