Locales

Roban cartera de un cuartel en Hato Rey que había sido ocupada en un arresto

La Policía había ocupado la cartera que era propiedad de un arrestado por violar una orden de protección

Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este, investigan una apropiación ilegal que se reportó anoche en el cuartel municipal de Jurutungo, en Hato Rey.

Allí, según alegó un policía municipal de San Juan, se apropiaron de una cartera, tipo wallet, con dinero en efectivo, que se encontraba en el cartapacio del caso investigado.

Según alegó el querellante, el policía municipal Rolando Rodríguez, el 17 de mayo se ocupó dicha cartera como parte de la propiedad personal de un arrestado por violación a una orden de protección. Esta propiedad fue dejada en un cartapacio crema grapado, en el área del retén para su custodia.

Recomendados

Durante la noche de ayer, lunes, el policía municipal se dispuso a recoger la propiedad cuando se percató que dicho cartapacio estaba roto y en su interior no se encontraba la cartera ni el dinero en cuestión, del que se desconoce la cantidad.

Tras lo sucedido, el querellante procedió a darle conocimiento a su supervisor inmediato y a notificar a la Policía de Puerto Rico para la querella correspondiente. También se hicieron gestiones con personal de la División de Servicios Técnicos.

Te recomendamos:

  1. Más de 40 mil abonados de la AEE siguen sin servicio eléctrico
  2. Rivera Schatz dice al gobierno están a tiempo de corregir maltrato a empleados AEE que no pasaron a LUMA
  3. En alerta por nueva amenaza a la Reserva Natural Corredor Ecológico del Noreste
Tags

Lo Último

Te recomendamos