Rivera Schatz advierte posibilidad de repetir veranos complicados si el gobierno no "cae en tiempo" ante tensiones en la AEE

Esta sería la segunda publicación en la mañana de hoy del expresidente senatorial sobre el tema de LUMA

Por Metro Puerto Rico

El senador Thomas Rivera Schatz (PNP) advirtió al Gobierno que de "no caer en tiempo" pueden ocurrir eventos como el del pasado verano del 19 que terminó con la gobernación de Ricardo Rosselló.

"¡Si un trabajador, algún gremio o el público en general está a “destiempo” pues ocurre y hay formas de subsanarlo! ¡Cuando el que no “cae en tiempo” es el Gobierno ocurren los veranos inolvidables, los problemas graves y hasta el final de los tiempos!", indicó el expresidente senatorial en una publicación desde su cuenta de Facebook.

Esta es la segunda en el día de hoy de Rivera Schatz, hablando sobre el tema de LUMA y los empleados que no quisieron solicitar un trabajo con la empresa que comienza a laborar este próximo lunes.

"Sobre 'caer en tiempo' ¡coincido totalmente con el Gobernador Pierluisi!, ¡En eso tiene mi absoluto apoyo! Debemos estar a la altura de los tiempos", indicó agregando al mismo tiempo que "¡sólo quiero señalar y recordar que el tiempo es el peor antagonista!".

Te recomendamos:

El portavoz de la minoría del Partido Nuevo Progresista en el Senado agregó que confía en que el gobernador Pedro Pierluisi quiere que regresen los buenos tiempos para Puerto Rico asegurando que aún está a tiempo de resolver la situación con los empleados de la Autoridad que prefirieron no moverse con LUMA.

Más temprano en la mañana en otra publicación, Rivera Schatz criticó la manera en que se ha manejado el traslado de empleados de la AEE a otras agencias del Gobierno y citó como ejemplo un celador que fue enviado a una agencia a laborar como chofer.

Buenos días Puerto Rico:

Sobre “caer en tiempo” ¡coincido totalmente con el Gobernador Pierluisi!, ¡En eso tiene mi…

Publicado por Thomas Rivera Schatz en Martes, 25 de mayo de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo