Noticias

Policías confunden cenizas de una pequeña con cocaína en Illinois

"Esa es mi hija", les indicó el padre a las autoridades

Illinois – Según informó el portal web de Noticias Caracol, las autoridades encontraron un recipiente metálico en el carro de un detenido, la abrieron y sin pensarlo, aseguraron que era cocaína.

Sin duda alguna, uno de los casos más insólitos. Autoridades confunden cenizas de una pequeña con cocaína.

Policías confunden cenizas de una pequeña con cocaína

El lugar de lo sucedido fue Springfield, estado de Illinois, Estados Unidos. Allí, un grupo de policías confundieron de manera insólita las cenizas de una menor de 2 años con drogas.

Recomendados

De acuerdo con el portal citado, lo sucedido fue desencadenado, ya que los oficiales detuvieron a un hombre, quien, aparentemente, se encontraba conduciendo a alta velocidad.

Luego de esposar al hombre, el grupo de policías requisaron el carro del sujeto. Entonces, fue ahí cuando encontraron un recipiente metálico que estaba cerrado. Además, señalaron que habían encontrado 80 gramos de marihuana.

Insólito suceso

El grupo de policías abrieron el recipiente. Entonces, creyeron que al interior de este había metanfetaminas y cocaína. Dado esto, los oficiales procedieron a mostrarle la evidencia al hombre, quien se escandalizó de inmediato.

Según informó The Washington Post, el detenido les gritó de manera desesperada a los policías, “no, nono, hermano. Esa es mi hija. Dame eso. Esa es mi hija. Por favor, dame a mi hija, hermano. Ponla en mi mano. Son irrespetuosos“.

Todo quedó en video

Gracias a las cámaras corporales que cargan los oficiales en el pecho, todo quedó en video. Según Noticias Caracol, las imágenes fueron reveladas por dos canales de televisión de Estados Unidos en las últimas horas.

El afectado presentó una demanda federal contra la policía. Argumentó que ellos cogieron, ilegalmente, el recipiente con las cenizas de su hijas. También, parte del contenido de la urna cayó al suelo.

Cruda realidad

La demanda impuesta por el hombre tiene como objetivo buscar que él sea reparado por daños. Además, de un juicio que fue establecido para agosto de 2022.

Por otro lado, se informó que las cenizas pertenecían a una pequeña de 2 años, quien había fallecido en febrero de 2019. Según las autoridades, la infante habría muerto por “negligencia y hambre “ por parte de la madre de la menor y su novio, quienes están condenados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos