Empleado de AEE denuncia le quitaron acceso para entrar a edificio donde trabaja

Subió un video de un minuto donde presentó como no se le permitía pasar

Por Metro Puerto Rico

Un ciudadano que asegura ser empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) publicó un video en las redes sociales donde muestra como no se le permite acceso al edificio de la corporación pese a que sus labores no culminan hasta finales de semana.

El video de un minuto de duración, muestra cómo la persona llega hasta la puerta para intentar utilizar su identificación y no tiene acceso al edificio. “Eso es lo que está pasando, es la realidad, el Gobierno nos sacó, y lo que queda es una semana de trabajo y no nos dejan entrar”, comentó.

“Esta mañana en Monacillos, dónde está la oficina comercial, los empleados cuando llegaron a trabajar se encontraron con que ya no contaban con los accesos para entrar al edificio, eso fue algo que me pasó a mi también”, agregó en el video.

Te recomendamos:

Desde la pasada semana empleados de la AEE han utilizado las redes sociales para denunciar como no se les ha permitido tener acceso a los materiales de trabajo. Esta versión fue rechazada por la corporación en el día de ayer y aseguró que solo un 35 por ciento del personal técnico se presentó en sus labores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo