Mundo

Dueños de tienda devuelven boleto ganador de $1 millón a cliente que lo había descartado

La mujer había olvidado raspar el último número del boleto de lotería

Una mujer de Massachusetts que botó accidentalmente un boleto de lotería de $ 1 millón finalmente recogió sus ganancias gracias a la amabilidad y honestidad de los dueños de la tienda donde lo compró.

Lea Rose Fiega compró el boleto scratch-off Diamond Millions de $ 30 en marzo en la tienda Lucky Stop en Southwick, cerca de donde trabaja.

“Tenía prisa, en la hora del almuerzo, y lo raspé muy rápido, lo miré y no parecía un ganador, así que se lo entregué para que lo tiraran”, dijo el lunes.

Recomendados

El boleto permaneció detrás del mostrador durante 10 días.

Te recomendamos:

  1. Persiste la crisis de pacientes de salud mental recluidos en las cárceles
  2. 30 mil abonados sin servicio eléctrico y AEE pide a empleados que no falten
  3. Más de 20 mil menores de 12 a 15 años se han vacunado en Puerto Rico

“Una noche, estaba revisando los boletos de la basura y descubrí que ella no raspó el número”, dijo a WWLP-TV Abhi Shah, el hijo de los dueños de la tienda. “Raspé el número y había $ 1 millón debajo del boleto”.

Fiega es una cliente habitual, por lo que la familia supo de inmediato quién lo había descartado.

Shah fue a ver a Fiega a su trabajo.

“Vino a mi oficina y me dijo ’mi mamá y mi papá les quieren verte’”, dijo. “Dije ’estoy trabajando’ y él dijo ’no, tienes que venir’. Así que fui allí y ahí fue cuando me dijeron. Estaba en total incredulidad. Lloré, los abracé”.

Fiega dijo que superar una batalla casi fatal con COVID-19 en enero fue como “ganar la lotería”, por lo que se siente doblemente afortunada.

“¿Es decir, quién hace eso? Son grandes personas. Estoy más que bendecida”, dijo.

La tienda recibe un bono de $ 10,000 de la comisión de la lotería estatal por vender el boleto ganador. Fiega dijo que le dio a la familia una recompensa adicional. Dijo que guardará el resto para la jubilación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos