Locales

Radican cargos a hombre por agresión con hacha y machete

El acusado rompió el cristal del auto del perjudicado y le causó herida abierta en el ante brazo izquierdo

PUBLICIDAD

Agentes del Distrito de Salinas radicaron cargos contra un hombre por Ley de Armas tras usar una hacha y un machete para agredir a otro hombre que estaba con su familia, informó la Policía.

El acusado Miguel Ruiz Sanabria alegadamente utilizó un hacha y machete para romper el cristal delantero del lado del conductor de un vehículo Dodge RAM 1500. Le ocasionó una herida abierta en el ante brazo izquierdo a Brihan Colón López quien estaba acompañado de su esposa e hijos menores de edad.

La familia de Colón López sufrió laceraciones a causa de los vidrios y fueron llevados a Hospital Sur Med en Salinas. El médico en turno diagnosticó a los menores de edad con laceraciones y le tomó cuatro puntos a Colón López.

El caso fue consultado con la fiscal de Loraine Pietri, quien instruyó radicar cargos por el artículo 6.06 de la ley de armas. Ruiz Sanabria, fue llevado ante la presencia del juez Ángel Rodríguez, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de $75,000 dólares la que no prestó, siendo éste ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-866-2020 extensión 1044. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Recomendados

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último