Locales

Investigan muerte de preso en cárcel Las 500 en Guayama

El hombre cumplía una sentencia por Fraude, Ley de Armas y Ley de Sustancias Contraladas.

Agentes del distrito de Guayama investigaron una persona muerta en la Institución Carcelaria Las 500 del pueblo de Guayama, informó la Policía.

Según la información, mientras el oficial de custodia Ramos, realizaba una ronda preventiva por el módulo BB de dicha institución, se percató que había un hombre que se encontraba en el suelo boca abajo en la celda 150.

Se avisó al doctor Eugenio Castillo, quien diagnosticó ausencia de signos vitales, éste fue identificado por su madre como Raymond Díaz Acosta, quien cumplía una sentencia por Fraude, Ley de Armas y Ley de Sustancias Contraladas.

Recomendados

En la celda de Díaz Acosta, se halló una sustancia controlada que luego de realizarle la prueba de campo, resultó ser positivo a heroína y marihuana sintética. La fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Instituto de Ciencias Forense.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-866-2020 extensión 1044. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos