Sin agua Añasco

Lee aquí los sectores que están sin agua.

Por Metro Puerto Rico

Debido a problemas por fluctuaciones de voltaje reportadas durante la noche en la estación de bombas de aguas crudas del Río Grande de Añasco, abonados residentes en el municipio de Añasco podrían tener bajas presiones e interrupción en el servicio de agua, informó Luis Cabán Medina, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

“Durante la noche, brigadas de la región oeste se movilizaron a la estación de bombas y reanudaron su operación. Esto, sin embargo, afectó la continuidad del servicio hacia sectores de este municipio”, explicó el funcionario. Como resultado, la Planta de Filtros (PF) Miradero en Mayagüez opera en baja producción y la PF de Añasco se encuentra detenida.

Los sectores y barrios que podrían tener bajas presiones o interrupción del servicio son Espino, Corcovada, Cerro Gordo, Casey, Miraflores, Humatas, Daguey, Piñales, Caracol, La Choza, Marías, Quebrada Larga, Ajíes, Salto, y La Pana.

Personal trabaja en la recuperación del sistema de distribución, y de no ocurrir inconvenientes, el servicio se estará restableciendo el sábado, 22 de mayo, a partir de horas de la tarde.  La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo