Locales

Presentan cargos contra joven de 23 años por agredir a una mujer y romper cosas en su casa

Fue identificado como Jonathan Caraballo González

La agente Liliana Ortiz, adscrita a la División de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, informó sobre la presentación de cargos criminales contra de Jonathan Caraballo González, de 23 años, por violencia a la Ley 54.

Recomendados

Según la Policía, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en Extensión San José, calle A en Gurabo. La querellante sostuvo que Caraballo González, le ocasiono daños a varios artículos de la residencia y luego la agredió en diferentes partes del cuerpo.

Este caso fue consultado con la fiscal Janelly Acosta, quien instruyo radicar dos cargos por violación al artículo 3.1 (maltrato) y articulo 3.2 D (maltrato agravado en presencia de menores) de Ley 54.

Posteriormente la prueba fue presentada ante la jueza María Rojas Delgado, del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto e impuso una fianza de 60 mil dólares. El acusado no prestó la dicha cantidad y fue ingresado en la Institución Correccional en Bayamón hasta la vista preliminar.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos