Policías sorprenden pareja en posesión de arma en gasolinera de Bayamón

Los agentes escucharon una detonación que venía de un vehículo donde estaba la pareja de jóvenes que fueron arrestados

Por Metro Puerto Rico

Durante la noche de ayer en el Tribunal de Bayamón, le fueron sometidos cargos por violación a la Ley de Armas y de Sustancias Controladas a Alex J Negrón García de 22 años y a Eliana M. García Batista de 20 años, por hechos ocurridos en la madrugada en la gasolinera Shell, localizada en la urbanización Valencia en Bayamón.

Allí, les fue ocupada un arma de fuego sin poseer licencia para ello, además de sustancias controladas.

De acuerdo a la información preliminar, mientras unos agentes de Bayamón Sur, se encontraban en el puesto de gasolina, escucharon una fuerte detonación de un disparo y se percataron que provenía de un auto Mitsubishi Mirage color gris del año 1999 con el cristal derecho roto y con impactos en el área del techo de la estructura.

En el lugar se arrestó a la pareja, los cuales no tenían licencia de portación de armas y a los que se les ocupó una pistola Smith & Wesson calibre.40; una bolsa transparente con marihuana, un cargador con 10 municiones y un pote de pastillas Xanax conocidas como “Pali” además del vehículo involucrado. Se indicó que dentro del auto se ocupó un cargador adicional de 9 municiones calibre.40.

Cargos radicados a la pareja

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Romo, quien instruyó radicarle 5 cargos a la mujer, que fueron detallados como un cargo por portar un arma de fuego sin licencia, otro cargo por la posesión y uso de municiones y un cargo por disparar desde un vehículo y dos cargos adicionales por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

A Negrón García se le radicó un cargo por la portación de un arma de fuego sin licencia (art.6.05), un segundo cargo por la posesión y uso de municiones (art. 6.22) y dos cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas(art.4.04).

Este caso fue llevado ante la jueza Ivette Rodríguez Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza de $40 mil a García Batista y otra de $32 mil a Negrón García, al no prestarla fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

En total, fueron ocupados 3 cargadores con 33 municiones calibre .40.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo