Locales

Penepés observarán mensaje de presupuesto en frente del Capitolio

El mensaje del gobernador Pierluisi está pautado para la tarde de hoy

La presidenta de la Organización de Servidores Públicos Progresistas, Leyda Cruz, informó que un grupo de personas que atesoran la ciudadanía americana se darán cita a las cinco de la tarde en el ala norte del Capitolio para observar, a través de una pantalla digital gigante, el primer mensaje de presupuesto del gobernador Pedro Pierluisi ante la Legislatura.

“Sabemos que muchos de nosotros queremos participar del evento del primer mensaje de presupuesto de nuestro gobernador, Pedro Pierluisi, pero las gradas de la Cámara de Representantes estarán limitadas, así que tomamos la decisión de observar el mensaje en la Plaza de la Democracia, localizada en el área norte de El Capitolio. Vamos a hacer esto para ser parte de la historia”, comentó Cruz mediante un parte de prensa.

Según añadió la funcionaria, se estarán colocando hasta un máximo de 250 sillas en el área de la Plaza de la Democracia, todas con el distanciamiento físico requerido por las entidades salubristas locales, para que toda persona que así desee pueda ver el mensaje y compartir la experiencia.

Recomendados

“Ver un mensaje desde la Legislatura es una experiencia única, pero sabemos en los tiempos que estamos, por eso decidimos establecer una plataforma con todas las medidas de salud establecidas para que las personas puedan participar y ser parte de esta actividad tan importante para el futuro de nuestro Puerto Rico”, añadió Cruz.

“No cabe la menor duda que existe mucho, pero mucho entusiasmo entre las huestes estadistas en todo Puerto Rico. Los primeros cinco meses de gestión pública de esta administración, liderada por nuestro Gobernador, han sido un éxito histórico. Anticipamos un mensaje de presupuesto sin precedentes, con los datos específicos y detallados que el Gobernador nos tiene acostumbrados siempre. Por eso hacemos este evento, para ser parte de la historia”, finalizó diciendo Cruz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos