FURA interviene con 12 indocumentados y los entregan a los federales

Según se detalla, eran 11 hombres y una mujer

Por Metro Puerto Rico

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que a las 1:30 de la madrugada de hoy, a 3 millas náuticas de la costa del Bo. Carrizales de Aguada, personal de la Unidad Marítima F.U.R.A. de Añasco, intervinieron con una embarcación, en la que viajaba un grupo de 12 personas, 11 hombres / 1 mujer, de estatus migratorio no definido, quienes intentaban arribar a la isla.

La intervención fue llevada a cabo por el citado personal, en medio de un patrullaje marítimo preventivo, a bordo de la unidad Cobra 67, detectando la referida embarcación desprovista de luces, descrita como de color azul, de 20 pies de eslora, con 1 motor fuera de borda, en la que viajaba el mencionado grupo de personas, que se encontraban en aparente buen estado de salud.

Te recomendamos:

Según se indica, estos fueron entregados en alta mar a la Guardia Costera, asumiendo su custodia e iniciando la correspondiente investigación.

El pasado fin de semana, se compartió por las redes sociales un video donde un grupo de personas sin documentos llegó a una playa de Rincón donde los esperaba la Policía de Puerto Rico. Según se pudo observar en las imágenes, varios puertorriqueños intentaron socorrer a las personas que llegaron en la embarcación para ayudarlos a que no fueran capturados por la uniformada.

 

Boricuas ayudan a indocumentados a esconderse de la Policía

Boricuas ayudan a indocumentados a esconderse de la Policía

Llegaron 17 hombres y una mujer por la costa del Faro de Rincón

Loading...
Revisa el siguiente artículo