Esperan desarrollo de aguaceros tras aumento de la humedad

Conoce el estado del tiempo para hoy, martes

Por Servicio Nacional de Meteorología

Para las 6:00 de la tarde, el último aguacero había casi desaparecido de Puerto Rico y aguas adyacentes a medida que la actividad fuerte de la tarde se disipaba rápidamente. Los aguaceros no se volvieron a formar hasta las 11:00 de la noche. Algunos de estos se movieron tierra adentro sobre el sureste, trayendo hasta media pulgada de lluvia.

Esperan desarrollo de aguaceros tras aumento de la humedad

Una tronada fue evidente sobre las aguas al sur de Santa Cruz a eso de las 5:00 de la mañana . Las mínimas estuvieron en los 70s en elevaciones bajas y en los medios a altos 60s en elevaciones altas.

El viento estuvo generalmente leve a menos de 6 mph. El cielo estuvo brumoso por polvo del Sahara.

El cielo debe continuar brumoso con visibilidad entre 8 y 13 millas. Sin embargo, la humedad está aumentando y algunos aguaceros se desarrollarán sobre el este de Puerto Rico. No se esperan cantidades significativas de lluvia. Durante la tarde, por otro lado, se espera actividad más fuerte con una o dos tronadas y cantidades de 1 a 3 pulgadas en algunas áreas del noroeste y menos cantidad para el oeste de Puerto Rico y hacia el oeste de El Yunque. Se esperan algunas inundaciones urbanas y de riachuelos.

Las máximas estarán entre 90 y 93 grados en sectores del área metropolitana de San Juan y Bayamón. Otros sectores subirán hasta los bajos y medios 80s y hasta los altos 70s en la montaña. El viento estará de 12 a 18 mph en áreas costeras con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas regionales, los navegantes deben esperar oleaje de menos de 5 pies con vientos de hasta 15 nudos hasta el miércoles. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las costas nortes de Puerto Rico y Culebra. El riesgo debe aumentar para otras playas en la noche del miércoles hasta finales de semana.

¿Por qué Félix Verdejo alega que no puede pagar su defensa legal?

¿Por qué Félix Verdejo alega que no puede pagar su defensa legal?

La Fiscalía federal tendrá hasta el 21 de mayo para presentar sus objeciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo