Locales

Rosselló agradece al pueblo por elegirlo como cabildero de la estadidad

Aseguró que el apoyo de la gente fue lo que lo "conmovió" a aceptar la elección

El exgobernador Ricardo Rosselló reaccionó esta mañana a su elección por nominación directa como cabildero de la estadidad ante la Cámara de Representantes federal.

“Me siento honrado de que mi nombre se haya presentado mediante una nominación directa (write-in) para representar al pueblo de Puerto Rico en Washington, DC. en la lucha por la igualdad”, escribió en sus redes sociales.

Rosselló habría sido quien más votos se llevó en las elecciones especiales que se realizaron ayer.

Recomendados

“Hace unos días, esto no estaba en el panorama. Gracias al esfuerzo de ciudadanos con iniciativa propia y convicción, hoy se da la primera nominación directa (write in) exitosa en la historia de nuestra isla”, agregó.

El exgobernador volverá a ocupar un cargo público menos de dos años después de su renuncia como primer ejecutivo.

“Tanto la situación en Washington DC con respecto a la estadidad como el apoyo de la gente me han conmovido a aceptar este honor”, dijo.

El comisionado electoral alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP)Edwin Mundo, dijo ayer que Rosselló habría rebasado a Elizabeth Torres por cerca de 10,000 votos.

“Trabajaré junto con mis compañeros delegados, cada uno de los cuales aporta una perspectiva única y un conjunto de experiencias que creo que nos convertirán en un equipo altamente eficaz para el pueblo de Puerto Rico. Espero, junto a ellos, desarrollar e implementar una agenda cohesiva e integral con el compromiso y objetivo de lograr la estadidad para Puerto Rico. Quiero agradecer al pueblo de Puerto Rico por su apoyo. Sepan que siempre voy a buscar el bienestar para todos los puertorriqueños”, concluyó.

Me siento honrado de que mi nombre se haya presentado mediante una nominación directa (write-in) para representar al...

Posted by Ricardo Rossello on Monday, May 17, 2021

Tags

Lo Último

Te recomendamos