Incendio destruye tres estructuras en Ponce

En una de las residencias afectadas dormía una familia cuya mascota murió en el incendio

Por Metro Puerto Rico

Un incendio donde resultaron afectadas tres estructuras fue reportado en horas de la madrugada de hoy, 17 de mayo, en hechos ocurridos en la calle Salud en Ponce.

Según se informó, al lugar se personaron el Teniente Edwin Sepúlveda de Bomberos con cuatro efectivos, esto en unión a Rescate Municipal, quienes extinguieron el siniestro en su totalidad.

El fuego se suscitó en el establecimiento #1487 Oficentro del Sur, propagándose posteriormente a la residencia 1485, donde al momento del siniestro se encontraban en el interior de ésta, la señora Irka González, su esposo el señor Reynaldo Aquino y su hija menor.

Estos lograron salir de la residencia, sin embargo, una mascota de la familia identificada como un perro raza pitbull, falleció en el lugar.

También resultó quemada en su totalidad la residencia #1483, la cual se encontraba abandonada y no contaba con los servicios de energía eléctrica. El dueño y propietario del establecimiento de equipo para oficinas, Jaime Castro, estimó los daños en $40 mil.

Al momento, no fueron reportados pérdidas humanas y se investiga las circunstancias del siniestro.

Pistola de policía se le dispara y lo hiere por la cadera

Pistola de policía se le dispara y lo hiere por la cadera

El agente colocó el arma en el "dash" de su auto y esta se cayó, provocando que se disparara

Loading...
Revisa el siguiente artículo