Locales

Chocan caballo y a su jinete pero se va a la fuga

El jinete de 24 años falleció mientras estaba bajo tratamiento médico

PUBLICIDAD

Un accidente con caballo y jinete “hit and run” de carácter grave fue reportado a las 9:35 p. m., de ayer, sábado, en la carretera 3, kilómetro 74.8, barrio Punta Santiago en Humacao, informó la Policía.

Se informó en horas de la tarde, que el jinete falleció mientras estaba bajo tratamiento médico en el hospital Centro Médico de Río Piedas.

Según la información preliminar, mientras el conductor del vehículo, quien abandonó el lugar sin ofrecer información, transita por la referida vía en dirección del barrio Punta Santiago hacia la zona urbana de Humacao y al llegar al kilómetro 74.8, este no tomó las debidas precauciones con el jinete.

El jinete se encontraba cabalgando a orillas de la vía de rodaje en la misma dirección, dando a lugar que impactara con el vehículo al caballo, resultando en Geraldo Cruz Medina, de 24 años, y residente de Humacao, con traumas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

El agente Edgardo Rivera, supervisado por el sargento David Rodríguez de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en conjunto con la fiscal Sandra Cortes investigaron estos hechos y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quienes continúan con la investigación.

Recomendados

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Humacao al 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último