Locales

Jorge Santini se hace disponible para ocupar posición de delegado al Congreso 

A horas de que se abran los colegios de votación para que los electores puedan seleccionar los delegados congresionales

El exalcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, se hizo disponible el sábado para ocupar un puesto en la delegación que que irá a cabildear por la estadidad en Estados Unidos, de ser nominado por el método “write-in” en la elección de delegados al Congreso mañana, domingo.
“En los últimos días muchas personas se me han acercado para que considere ocupar uno de los puestos en la delegación que enviaremos a la capital federal para luchar por la estadidad. Luego de analizar el pedido junto con mi familia, hoy me hago disponible para, de ser escogido por el mecanismo del write-in, ocupar uan de las posiciones en la delegación”, sentenció el exalcalde capitalino.
“De ser seleccionado por el pueblo mañana, trabajaré bajo el liderato de nuestro gobernador, Pedro Pierluisi y nuestra comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, para, junto a los demás delegados, tocar las puertas de los congresista para dejarles saber que en Puerto Rico queremos la aprobación del Acta de Admisión de nuestra Comisionada Residente y la queremos ya”, agregó Santini Padilla.
Las expresiones de Santini Padilla se dan horas antes de que se abran los colegios de votación a través de toda la Isla para que los electores puedan seleccionar dos delegados que los representen en el Senado y cuatro en la Cámara de Representantes federal con el propósito de buscar la estadidad para Puerto Rico.

Te recomendamos:

  1. DACO emite advertencias a supermercados por precios de las carnes
  2. El COVID le cobra la vida a joven de 22 años del área metropolitana
  3. ATH Móvil: Ahora es menos probable que envíes dinero a una persona equivocada
Tags

Lo Último

Te recomendamos