Gobierno investiga a Jake Paul por usar vehículo de motor en la playa

El DRNA anunció que está verificando si el video que publicó el "influencer" en efecto fue captado en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) anunció hoy, viernes, que está investigando un video que publicó en sus redes sociales el "influencer" Jake Paul que lo muestra guiando un vehículo en una playa que se presume es en Puerto Rico.

"Ordené al Cuerpo de Vigilantes una investigación que determine las circunstancias que rodean el uso de dos vehículos de moto en una playa que, se presume, es de Puerto Rico", expresó en declaraciones escritas el secretario del DRNA, Rafael Marchargo.

Mira el video:

"Si bien en el video no se establece dónde ni cuándo se realizó, el DRNA le recuerda a la ciudadanía que este tipo de actividad está prohibida por ley para protección del ambiente y las especies que pueden anidar o vivir en las playas", agregó.

Jake Paul se mudó este mes a Puerto Rico junto a su hermano mayor Logan Paul. Ambos se volvieron famosos mediante la ahora extinta plataforma de videos cortos "Vine", pero lograron el reconocimiento mundial por sus videos en la plataforma Youtube y las controversias que suscitaron al realizar bromas pesadas.

Más reciente, ambos se han incursionado a realizar eventos de boxeo no profesional con otras personalidades famosas. El mayor de ambos tiene un evento pautado para pelear con el boxeador Floyd Mayweather.

El video, que fue publicado en su cuenta de Instagram, muestra a Jake Paul conduciendo el vehículo a toda velocidad en la playa junto a otras personas, pero no se han confirmado si quien lo acompaña es su hermano. La imagen también muestra un rótulo que indica la localización de la persona y lee "Puerto Rico".

"Hago un llamado para que compartamos las playas y otros recursos naturales teniendo en cuenta su conservación y preservación. Igualmente, aplaudimos que nuestros ciudadanos se conviertan en ojos y portavoces de los posibles daños ambientales que algunas personas causan por desconocimiento o por inescrupulosos", leen las declaraciones.

Te podría interesar:

Piden voto "Write In" para Santini como delegado congresional

Piden voto "Write In" para Santini como delegado congresional

Al igual que en el caso de Rosselló, el voto por Santini debe ser por nominación directa

Loading...
Revisa el siguiente artículo