Rivera Schatz dice no votará por Rosselló en elección especial

"Yo no voy a votar por Ricardo Rosselló", dijo firme el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz ante la próxima elección de la delegación congresional

Por Metro Puerto Rico

El expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, aseguró que no estaría votando por Ricardo Rosselló en la elección especial de este domingo para escoger la delegación congresional en busca de la estadidad.

En entrevista con Jugando Pelota Dura, el también pasado presidente del Senado aseguró que votará por la exsenadora Melinda Romero.
"Yo no voy a votar por Ricardo Rosselló", dijo firme Rivera Schatz.

Sobre si el exgobernador, que tuvo que renunciar por un chat junto a su equipo más cercano donde tenían estrategias para manipular información y hacían insultos machistas y xenofóbicos, atrasaba la estadidad, el líder estadista aseguró que el ideal no lo movía una sola persona.

Rosselló, anunció su disponibilidad para ocupar uno de los cargos en la delegación hoy en una conversación con su exsecretario de asuntos públicos, Ramón Rosario.

Los candidatos oficiales para esta elección la exlegisladora Melinda Romero, la exalcaldesa de Ponce, María Meléndez, Zoraida Buxó, Elizabeth Torres, Víctor Pérez, Jorge Iván Rodríguez, Roberto López, Roberto Lefranc, Ricardo Marrero y Adriel Vélez.

Además, por nominación directa está ña exsenadora Miriam Ramirez y quien fue el monitor federal de la Policía de Puerto Rico, Arnaldo Claudio.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo