Reportan asesinato de un hombre con arma blanca en San Juan

El occiso tenía heridas abiertas en la mandíbula, tórax y en la mano izquierda

Por Metro Puerto Rico

Un hombre fue encontrado asesinado con un cuchillo a eso de las 2:06 de la madrugada de este jueves, en la avenida 65 de Infantería intersección con la calle Terraza, en la urbanización Villa Capri, en San Juan, reveló la Policía.

La víctima, quien no ha sido identificada, tenía tres heridas abiertas en el lado izquierdo de la mandíbula, otra en el lado izquierdo del tórax y en la mano izquierda, realizadas aparentemente con un arma corto punzante.

El hombre fue descrito como de 40 años de edad, tez blanca, pelo corto rizo negro, unas 120 libras de peso aproximado, 5’8” de estatura y ojos claros color verde.

Vestía pantalón corto negro y estaba descalzo. Una camisa gris con manchas de sangre se halló cerca del cuerpo.

Al momento de la investigación surge que el perjudicado aparentemente se encontraba por la marginal de la calle Nápoles, donde se encontró una mancha de aparente sangre, donde fue atacado por su agresor.

La persona cruzó herida la avenida 65 de Infantería hasta desplomarse en dicha avenida, en dirección de Carolina a Río Piedras.

El agente Ángel Bermúdez investigó junto a la fiscal Adriana Albors Ortiz y personal del Instituto de Ciencias Forenses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo