Jubilados acampan frente al Capitolio para que Senado apruebe medida para Retiro Digno

El Frente Amplio en Defensa de las Pensiones aseguró que se mantendrá en los predios del Capitolio hasta que aprueben la medida

Por Metro Puerto Rico

Un grupo de jubilados adscritos al Frente Amplio en Defensa de las Pensiones montó hoy, jueves, un campamento en el lado norte del Capitolio para presionar al Senado a aprobar el Proyecto de la Cámara 120 para un Retiro Digno.

De acuerdo a su portavoz, Pedro Pastrana Ortiz, el grupo entiende que es tiempo para que el Senado se revindique y envíe un mensaje a la Junta de Control Fiscal.

Te recomendamos:

"Es momento para reivindicarse para enviarle un mensaje a la Junta de que de forma unánime vamos a crear una defensa a las pensiones", expresó el portavoz en una entrevista telefónica con Metro Puerto Rico.

"Vamos a seguir acampando porque tenemos la razón y tenemos 30 años de servicio y a la edad que tenemos, ya nadie quiere darnos empleos porque cumplimos con la misión de trabajar", agregó.

Al momento de esta publicación, el Senado tiene en su calendario atender la medida esta tarde, pero el grupo aseguró que se mantendrá en los predios del Capitolio hasta que aprueben la medida.

Te podría interesar:

Podcast | Tiembla: Más vigente que nunca educar sobre los terremotos en Puerto Rico

Podcast | Tiembla: Más vigente que nunca educar sobre los terremotos en Puerto Rico

Hoy estrenamos una serie de pódcast acompañado con reportajes en nuestra edición impresa sobre las vivencias y vicisitudes en el Sur de la Isla desde el terremoto de enero del 2020 hasta la actualidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo