Locales

Investigan accidente donde murió un motociclista tras impactar un taxi en Santurce

El accidente se registró la noche de ayer, miércoles

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, investigaron un accidente de carácter fatal con motociclista ocurrido ayer, miércoles, a las 8:00 de la noche, en la avenida Eduardo Conde, frente al cementerio San José, en Santurce.

Según información preliminar un hombre, que conducía una motora KTM 790 negra y del año 2019, impactó, en circunstancias que se investigan, un primer auto, cuyo conductor se dio a la huida.

Luego, el motociclista, que no ha sido identificado, pierde el control invadiendo el carril contrario impactando un taxi, descrito como Ford 350 blanco de 2010, conducido por Iván Andino Rosario, de 38 años y vecino de San Juan.

El motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

Este fue descrito como de aproximadamente 37 años, 5’8″ de estatura, tez negra y vestía polo amarillo mahón largo azul y tenis negras Adidas.

Este accidente fue investigado por la agente Kathiria Díaz, de Patrullas de Carreteras de San Juan, junto al fiscal Omar Domínguez. Se le hizo la prueba de aliento al taxista arrojando cero por ciento de alcohol en su organismo.

Te recomendamos:

  1. Aumentará el costo de la leche fresca en la isla
  2. Ricardo Rosselló dice sí a nominación directa para delegado criollo por la estadidad
  3. Thomas Rivera Schatz: “Ya veremos que trae” el verano del 2021

Tags

Lo Último